Gran estreno de "Puedes ser tú, puedo ser yo" en el Teatre del Raval

22/05/2024

El 19 y el 21 de mayo tuvimos dos grandes noches de estreno de nuestra obra de teatro social “Puedes ser tú, puedo ser yo”. Autoridades, instituciones, periodistas, maestros, divulgadores culturales, jóvenes, adultos, familias y todo tipo de personas y colectivos se desplazaron hasta el Teatre del Raval para conocer las historias de salud mental que contamos en la obra y participar en el coloquio posterior conducido por ITA Salut Mental, las psicólogas Núria Reig, Mónica Muñoz y Ester Ricós, así como por testimonios de jóvenes y familias que han sufrido o sufren problemas de salud mental.

Muy agradecidos a todo el público por vuestras felicitaciones e interés en este proyecto, y con muchas ganas de continuar con las funciones que quedan esta temporada.